Abiertas inscripciones para estudiar gratis en la Universidad para Cuba

El programa Universidad para Cuba, vuelve a abrir inscripciones para que los jóvenes pereiranos obtengan una beca del 100% del valor de la matrícula y así poder estudiar gratis en la U. Para esta nueva convocatoria estarán disponibles los programas de Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones y Administración de Sistemas, cada uno de ellos impartido por medio de la alianza desde la Secretaría de Educación de Pereira con las entidades CIAF, Universidad Católica y Fundación Universitaria Comfamiliar.

Desde este momento quienes cumplan con los siguientes requisitos: joven graduado de uno de los colegios oficiales de Pereira y residir en zona de estrato 1, 2 y 3 pueden ingresar al siguiente enlace https://bit.ly/3ua3GoK para formalizar la postulación, adjuntando el certificado de las pruebas de Estado.

Quienes cumplan con los requisitos serán notificados mediante correo electrónico de la beca. Para más información los postulantes pueden conectarse con la administración municipal mediante el correo electrónico universidadparacuba@pereira.gov.co