Inicio Política Victimas del conflicto armado eligieron representante al consejo de juventudes

Victimas del conflicto armado eligieron representante al consejo de juventudes

20
0

Con el lema “Joven elige joven” se dieron cita los jóvenes víctimas del conflicto armado residentes en Pereira, con edades entre los 14 y los 28 años, para elegir a su representante ante el Consejo Municipal de Juventud. 

Con una copiosa asistencia se llevó a cabo la elección del representante de los jóvenes víctimas del conflicto armado, proceso que se lleva a cabo de forma previa a los comicios del 5 de diciembre y de forma conjunta con las organizaciones y población víctima, ya que como parte de las comunidades especiales tienen curul directa en el Consejo de Juventud, al igual que las comunidades indígenas, afrocolombianos y organizaciones juveniles campesinas, que también están llevando a cabo sus procesos de elección internos. 

En las justas electorales del joven representante de la población víctima se observó la voluntad decisoria de dicha población, a fin de lograr un consenso sobre la necesidad de elegir a quien los representará durante los próximos 4 años.

Harrison Ramírez Veedor de elecciones.

Artículo anteriorYa son más de 300 mil los pasajeros movilizados en Megabcable
Artículo siguienteEl grupo de 27 aprendices lo conforman hijos y nietos de productores de café del municipio de Dosquebradas, Risaralda.