Vías terciarias o trochas, la dificultades de los campesinos de Santa Rosa

Habitantes de la zona rural del municipio de Santa Rosa de Cabal, están solicitando que se declare una emergencia vial en las veredas de esa localidad, debido al mal estado en la que se encuentran varias veredas, donde las condiciones de las vías no son las mejores, además, muchas de ellas están intransitables, dice alguno de los ciudadanos.

Aseguran que las lluvias han afectado seriamente las vías, pero no se están tomando las medidas necesarias para adecuarlas y están afectando a los campesinos, no solo para su movilidad, también para sacar sus productos del campo para la ciudad.

Esto dijo William Montes, habitante de la zona rural del municipio de Santa Rosa de Cabal, quien asegura que son más de 17 mil personas las afectadas.

Dijo el ciudadano que sabe que a las administraciones departamentales y municipales, les queda muy difícil atender las dificultades en estas vías.

Agregó que no están generando polémica o peleando con la actual administración, sino buscando alternativas para que se atiendan oportunamente las necesidades de la comunidad.