Todo listo para recibir Expocajas el gran evento de las cajas de compensación en Pereira

Los días 1 y 2 de septiembre de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Comfamiliar Risaralda, llevará a cabo el Segundo Encuentro de Servicios Sociales y Muestra Turística de las Cajas de Compensación Familiar EXPOCAJAS 2022.

Este evento tiene como enfoque, posicionar el Sistema del Subsidio Familiar y promover los servicios sociales de las Cajas de Compensación para el beneficio de la población afiliada. 

Es así, como durante su desarrollo se llevarán a cabo Agendas Académicas, como Crece Empresarial “Cultura Corporativa, un desafío generacional”; Jornada Académica para Líderes de Gestión Humana, el Foro Educativo SERES “Educando para la vida”, la XIII Jornada de Actualización de Enfermería “Enfermería más allá de las fronteras hospitalarias”, adicionalmente Foro de Educación y Foro de Emprendimiento, entre otros.

EXPOCAJAS, será el epicentro de grandes ferias con entrada libre para el beneficio de los risaraldenses, como: Feria de Servicios Sociales de Comfamiliar Risaralda, Muestra Turística de las Cajas de Compensación Familiar y los municipios del Departamento que conforman el Paisaje Cultural Cafetero Colombiano, Feria de Vivienda con vinculación de distintas constructoras como Camú, Constructora Soriano, Palo de Agua, Maz Proyectos, Landing Construcciones, CFC&A Construcciones, además de la entrega de Subsidios de Vivienda para las familias que cumplieron con los requisitos.

Por otra parte, desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. durante los dos días de EXPOCAJAS, se realizará la Feria de Empleabilidad con empresas registradas que ofertarán vacantes para áreas comerciales, administrativas, seguridad, confección, alimentos, operativas, salud y producción.