ProColombia entregará reconocimientos a la inversión extranjera

La Presidencia de la República, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y ProColombia celebrarán una ceremonia el próximo 22 de junio para hacer entrega de los Reconocimientos a la Inversión Extranjera en Colombia, con los que se busca exaltar a los inversionistas, empresarios internacionales que han apostado con sus proyectos e iniciativas por Colombia.

El galardón, que fue inspirado en la palma de cera, será el símbolo que representa el crecimiento, la resiliencia y la fortaleza que se asocia a los aportes de la inversión extranjera en el desarrollo y en la competitividad del país y sus regiones.

Los Reconocimientos a la Inversión Extranjera en Colombia hacen parte de las celebraciones en el marco de los 30 años de actividades de ProColombia.

Las empresas e inversionistas interesados en conocer los detalles y aplicar pueden acceder en https://www.reconocimientosied2022.com/ con fecha límite de inscripción el próximo 8 de junio de 2022. Las postulaciones que cumplan con los requisitos serán tenidas en cuenta para participar en las diez categorías disponibles.