Primera Gran Certificatón Nacional SENA 2022

El SENA desde la Dirección del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo lanza la Primera Gran Certificatón Nacional SENA 2022 con 30.000 cupos para que las personas certifiquen sus competencias laborales en más de 200 normas en las áreas de gestión administrativa, música, producción pecuaria, transporte, artesanías, diseño, confección y moda, procesamiento de alimentos, producción agrícola, servicios a la salud y gestión de tecnología y talento digital.

Hasta el 9 de mayo estarán abiertas las inscripciones para que los ciudadanos evalúen y certifiquen las competencias laborales en habilidades, destrezas y conocimientos que han adquirido a través de la experiencia para desarrollar una labor determinada.

Entre los requisitos para acceder a esta convocatoria, los candidatos deben tener documento de identificación, mínimo 6 meses de experiencia en la norma en la que se quieren certificar y contar con un dispositivo que les permita realizar el proceso.

Para conocer las normas que se ofertan ingrese a www.sena.edu.co  o consulte Facebook, YouTube e Instagram con @SENAComunica.

Inscripciones  https://forms.office.com/r/LW2FjwnccS