Pereira, sede del Sexto Simposio Regional de Biotecnología y Agroindustria

El Tecnoparque nodo Pereira del SENA lidera la realización del Sexto Simposio Regional de Biotecnología y Agroindustria que se desarrollará el próximo 19 de octubre de manera presencial en el auditorio principal de la Universidad Libre sede Belmonte Pereira.

Según explicó la dinamizadora del Tecnoparque nodo Pereira, Ángel María Cárdenas Corrales, el evento es organizado por instituciones como la Universidad Libre Seccional Pereira, la Universidad Abierta y a Distancia – UNAD, la Universidad del Quindío,  la Universidad Tecnológica de Pereira – UTP, la Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal –UNISARC, el Centro Atención Sector Agropecuario del SENA Regional Risaralda a través del Sistema de Innovación, Desarrollo Tecnológico e Investigación SENNOVA y la Asociación Colombiana de Ciencias Biológicas capítulo Armenia.

El Sexto Simposio Regional de Biotecnología y Agroindustria permitirá la gestión del conocimiento de los resultados obtenidos a partir de procesos investigativos en el campo de la biotecnología y la agroindustria. Este espacio facilitará la interacción con investigadores, grupos de investigación relacionados y público en general.

Los interesados disponen del siguiente enlace para su inscripción  https://bit.ly/3LENoLn

Y mayor información de la jornada https://simposiobiotech.wixsite.com/simposiobiotech