Inicio Region Convocan a organizaciones para conformar el Consejo de Participación Ciudadana del Municipio

Convocan a organizaciones para conformar el Consejo de Participación Ciudadana del Municipio

173

El alcalde de Pereira, Carlos Maya, la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Planeación, abrieron la convocatoria para la conformación del Consejo de Participación Ciudadana del Municipio.

Allí fueron llamadas las organizaciones civiles, grupos poblacionales, sector ecológico, sector educativo, debidamente organizadas y legalmente constituidas. 

La fecha máxima de postulación será hasta el 03 de noviembre de 2022. Para más información se pueden acercar a la ventanilla única del Palacio Municipal, piso1. O escribir al correo: contactenos@pereira.gov.co.

Artículo anteriorCARDER apoyó a La Virginia en el 2021 con mitigación del riesgo y cuidado del entorno
Artículo siguientePereira, sede del Sexto Simposio Regional de Biotecnología y Agroindustria