Maurier Valencia renunció a la Dirección Administrativa de Comfamiliar, cargo que ocupó por 37 años

Casi medio siglo de labores completó el saliente director administrativo en la Caja de Compensación Familiar de Risaralda, quien fue ascendiendo hasta llegar a ocupar la más alta dignidad de la entidad.

Valencia será remplazado por Luis Fernando Acosta Sanz quien se desempeña como Gerente Banca Empresarial y Oficial en Banco de Occidente en Pereira y desde hace 14 años como miembro del Concejo Directivo de la Comfamiliar Risaralda.

En su legado quedan la Clínica Comfamiliar, el Parque Consotá y sus hoteles, la agencia de turismo, la agencia de empleo y muchos otros servicios que fueron implementados durante su administración.

Valencia Hernandez, le dio un gran impulso a la cultura y a la educación, con las bibliotecas de los municipios, el área cultural y el teatro de la entidad que recientemente cumplió 50 años.

En los últimos años su gran apuesta se enfocó en la educación de los risaraldenses obra que inició con el Instituto Comfamiliar, hace menos de una década con la Fundación Universitaria de Comfamiliar y hace muy pocos días entregó el Liceo Bilingüe, EDUCA.

COMUNICADO DE COMFAMILIAR

Comunicado de prensa Comfamiliar Risaralda