Inversión que llega a los casi $588 millones para placa huella en zona rural de Pereira

Con una inversión que llega a los casi $588 millones, la Secretaría de Infraestructura de Pereira hace presencia en la zona rural con el mejoramiento de las vías.

Atendiendo el llamado de los habitantes de los sectores de Bosque Alto, La Mina (Mundo Nuevo), parajes de Condina y Combia Baja se adelanta la construcción de 480 metros lineales de placas huella, que permitirán a las personas que habitan estas veredas de Pereira, movilizarse con mayor comodidad.

“La importancia de construir placas huella en estos sectores estratégicos, es que mejorará mucho la calidad de vida de las personas, el transporte de los productos agrícolas y el transporte público”, afirmó Diego Montoya, ingeniero al frente del proyecto.

Durante la realización de estos trabajos de ingeniería vial, también se reactiva el empleo, ya que se contratará mano de obra local; en los cuatro frentes de obra que se ejecutan en el momento, 20 personas fueron contratadas para desarrollar actividades como obreros de obra o paleteros.