Gobernador Patiño inaugura dos modernos parques en Santa Rosa de Cabal dentro de plan de $3.980 millones
En un ambiente de gran entusiasmo, el gobernador Juan Diego Patiño Ochoa inauguró oficialmente dos nuevos parques recreativos de última generación en los barrios El Triunfo y La Eugenia II de Santa Rosa de Cabal.
Esta entrega forma parte de un proyecto macro de $3.980 millones que tiene como objetivo dotar de seis escenarios similares a cinco municipios del departamento.
El gobernador Patiño Ochoa enfatizó que la entrega de esta infraestructura es una forma de «hacer presencia en el territorio y transformar vidas». El mandatario se mostró motivado por las expresiones de alegría de los niños y padres de familia al recibir las obras.

Los nuevos parques, financiados con recursos del Sistema General de Regalías y ejecutados por la Empresa de Desarrollo Territorial, Urbano y Rural (EDUR), están equipados con juegos infantiles modernos, gimnasios biosaludables al aire libre y potente iluminación LED, garantizando el disfrute seguro para toda la comunidad a cualquier hora.
Desde la comunidad, Fabio Parra Sánchez, tesorero de la JAC y veedor del parque en La Eugenia II, destacó que con la obra «se le cumplen los sueños a muchos niños», haciendo un llamado a la sana convivencia. José Isidro Cárdenas, presidente de la JAC de El Triunfo, expresó su emoción al ver cumplido un «anhelo» de muchos años, comprometiéndose a cuidar al máximo el nuevo espacio de encuentro.

