Inicio Educación Gobernación entregó buenas noticias en los 50 años del Popular Diocesano

Gobernación entregó buenas noticias en los 50 años del Popular Diocesano

102

La Gobernación de Risaralda se comprometió a apoyar el proceso educativo de jóvenes con discapacidad de la Institución Educativa Popular Diocesano y socializó el programa Risaralda Profesional con esta comunidad.

En el marco de los actos conmemorativos de los 50 años de la Institución Educativa Popular Diocesano, el secretario de Educación Leonardo Gómez, anunció la entrega de tablets para los estudiantes con discapacidad que hacen parte de la institución y apoyar su proceso de formación.

Así mismo dio a conocer la oferta del programa Risaralda Profesional, con el cual se aporta para el proceso de educación superior de jóvenes risaraldenses, en donde actualmente hay 4.900 estudiantes becados en 23 universidades de la región.

Artículo anteriorSuspenden clases en La Virginia
Artículo siguienteEmpresarios de la Zona Franca de Bogotá conocieron las ventajas de Pereira