Fin de semana de Teatro en Pereira

Con tres obras en escena, dos de ellas preparadas por organizaciones que participarán en el Festival Iberoamericano de Teatro, y una que hace parte de la Escuela de Formación Cultural, se celebrará el Día Internacional del Teatro en Pereira.

Se trata de Teatro El Paso que con su obra Ubú en Colombia, bajo la dirección de César Castaño, abrirá el telón este viernes 25 de marzo. El próximo sábado La Escuela de Formación Cultural con su grupo Base Noche, presentará Himmelweg , dirigida por Andrés Felipe Botero. Estas dos funciones se ofrecerán a partir de las 7:30 p. m. en el Teatro Santiago Londoño.

En el mismo lugar pero a las 5:00 p. m. de este domingo La Tropa Teatro presentará su obra Quijote – Espejo del Hombre, dirigida por Alonso Mejía Román.

Los interesados en asistir, se pueden inscribir previamente en los siguientes enlaces: Ubú en Colombia: https://forms.gle/R9tt7dkWHscQ6YLy9 Himmelweg: https://forms.gle/WJNJa4xuBvnmgUfr5 Quijote- Espejo del hombre: https://forms.gle/wrhmFqwATGEJte927