Beneficiarios de Colombia Mayor pueden cobrar el segundo pago hasta el 11 de marzo

El Programa Colombia Mayor anuncia que, hasta el próximo viernes 11 de marzo, los pagos correspondientes al mes vencido de febrero pueden ser reclamados de acuerdo con la puntuación del Sisbén. 

La secretaria de Desarrollo Social y Político, Karen Zape Ayala, le recordó a los adultos mayores del municipio que «los que ya reciben el subsidio pueden acercarse a los puntos autorizados por Apostar y que este pago es mensual”.  El pago correspondiente a febrero podrá ser reclamado de lunes a domingo (9:00 a.m. a 6:00 p.m.) en puntos autorizados de Apostar S.A.

La funcionaria indicó que Cabe recordar que en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social y Político del Municipio se atienden con gusto las inquietudes que puedan haber tras la actualización reciente del Sisbén a nivel nacional. 

Los pagos pueden ser reclamados únicamente por el adulto mayor beneficiario del programa. En caso de que una incapacidad impida el desplazamiento, un familiar autorizado puede cobrar el subsidio solamente con previo conocimiento de los funcionarios del programa de Adulto Mayoe de la Secretaría de Desarrollo Social y Político de Dosquebradas.