Vía a Marsella sufrió desprendimiento de banca en La Guillermina

Un nuevo desprendimiento de calzada en el Sector de la Guillermina y varios derrumbe sobre la vía principal que comunica al municipio con Pereira, tiene nuevamente incomunicada a Marsella.

La Secretaría de Planeación, direccionó las acciones pertinentes ante la Gobernación de Risaralda para que de manera conjunta fueran desplegadas las intervenciones requeridas desde tempranas horas de la mañana , para restablecer lo más pronto posible el acceso por este principal eje vial de la localidad.

De acuerdo al Secretario de Planeación Elincer Herrera Flórez, con personal técnico especializado, maquinaria y afirmado, están siendo atendidas estas dificultades viales como consecuencia de las lluvias presentadas en los últimos días.

Así mismo, continuarán los trabajos provisionales con regado de material en el Sector de Milancito entre la vía Marsella – Río San Francisco, para garantizar la estabilidad del tramo.

Entre tanto es superado este percance, el secretario recomienda tomar la vía alterna por la vereda El Rayo – La Convención, el cual ha contado con permanentes labores de mantenimiento para garantizar una óptima transitabilidad.