Avanzan obras en el puente de Amurrapá en Santa Cecilia

Gobernación de Risaralda, adelanta obras en el puente de Amurrapá en Santa Cecilia en el municipio de Pueblo Rico, un puente peatonal que estaba en malas condiciones, incluso lugar donde se habían presentado algunos accidentes y estaba generando riesgo a las personas que se movilizaban por este.

Este puente es de importancia para las comunidades negras e indígenas de la zona, ya que comunica con diferentes veredas en de esa localidad.

Las obras se iniciaron por parte de la Secretaría de Infraestructura del departamento para el mejoramiento, adecuación y mantenimiento del puente de la vereda Amurrapá, que se encontraba en muy malas condiciones y que es el único medio de entrada y salida de personas y productos a dicha vereda y sus alrededores;  lo que también beneficiará y garantizará la seguridad de las comunidades que por allí transitan.

Actualmente se adelanta el proceso de instalación de los elementos metálicos que fueron hechos en talleres del departamento, estructura pre armada que fue trasladada hasta el corregimiento de Santa Cecilia y así poder realizar la instalación final de una manera más rápida y eficiente en las próximas semanas.