Política

300 vacantes están disponibles para los beneficiarios de los programas de Prosperidad Social

Gracias a la alianza entre la Alcaldía y las bolsas de empleo de Pereira, 300 vacantes están disponibles para los beneficiarios de los programas de Prosperidad Social. 

A través de esta iniciativa se contribuye a generar oportunidades y garantizar el acceso y empleabilidad a todos los usuarios inscritos en los programas de Compensación de Iva, Ingreso solidario, Familias en acción y Jóvenes en acción, quienes en muchos de los casos buscan su primer empleo, indicó la secretaria de Desarrollo Social y Político de Pereira, Nora OyolaCutiva. 

Las personas interesadas en aplicar a las vacantes, deben dirigirse al edificio Parque el Lago, piso 1 (oficina jóvenes en acción), de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.o enviar su hoja de vida a los correos electrónicosfamiliasenaccion.vacantes@gmail.com y jovenesenaccion@pereira.gov.co con el asunto (nombre de la vacante y # de documento de identidad).