300 vacantes en Dosquebradas

La Alcaldía de Dosquebradas, en alianza con Supertex y Coytex, dos de las industrias más grandes e importantes del departamento en el sector de la confección, anuncian la disponibilidad de 300 vacantes. 

Así lo indicó  el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Municipio, Geovanny Ducuara Londoño, quien acotó que, desde esta dependencia, se vienen adelantando acercamientos con los empresarios con el fin de reactivar la economía a través del empleo en la localidad. 

De esta manera se avanza en el fomento del trabajo para todos los grupos poblacionales, en especial para los jóvenes dosquebradenses que no cuentan con experiencia laboral. Con el apoyo del Sena, las empresas brindarán formación por competencias, con el fin de tener mano de obra calificada para desempeñar las labores del cargo.  

Los interesados podrán inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/1SzESss_BLz3N1AZwx7wyw1dRtwCEqxxYjRuEYWlq0Bk/viewform?edit_requested=true  o dirigirse a la Oficina Satélite de Empleo, ubicada en el tercer piso del Centro Administrativo Municipal-CAM, donde funcionarios pondrán direccionar su perfil para la postulación.