Economía

200 emprendimientos se fortalecen en Dosquebradas

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad lidera el programa ‘Dosquebradas, Dinamizadora del Desarrollo Empresarial’ para estimular el emprendimiento en el municipio.

Así lo anunció el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Geovanny Ducuara Londoño, quien señaló que se han atendido más de 200 proyectos e iniciativas de emprendimiento que han procurado la reactivación económica y empresarial del municipio.

De acuerdo con el funcionario, el programa cuenta con la denominada ‘Ruta 4.0’ (transformación digital) así como con una ruta de inclusión social y productiva, además del Fondo Emprender, que en convenio con el SENA dispuso de $1500 millones para capital semilla para creación de empresas.