Y que pasa con los puentes de abordaje en Matecaña?

No ha sido una, ni dos, ya fueron cuatro las ocasiones en el que los puentes de abordaje del aeropuerto Matecaña han tenido problemas, los recientes fueron en el mes de enero y uno de ellos ocasionó daños de consideración a la puerta de un avión de una de las empresas que llegan al puerto aéreo.

Así lo denuncia un ciudadano, que con fechas y fotografías, confirman los hechos que se han presentando, en el mes de enero y en dos meses más del 2021, lo que pone en duda el funcionamiento y el mantenimiento de esta herramienta en el aeropuerto Matecaña, donde incluso algunas aerolíneas han insistido de no utilizarla, para evitar un hecho mayor y que involucre pasajeros.

Asegura este ciudadano que los incidentes tienen sin dos puentes aéreos al aeropuerto, ya que en enero se presentó otro accidente similar. Asegura que al parecer no se le ha hecho mantenimiento desde que se instalaron.

Afirma que a la fecha no se ha dado explicación de estos accidentes a las aerolíneas que operan en el aeropuerto Matecaña.