Política

Versiones encontradas por situación de orden público en Dosquebradas

También se realizó consejo de seguridad en el municipio de Dosquebradas, donde se analizó la situación de orden pùblico de la localidad en los primeros 7 meses del presente año, además se discutió la situación denunciada por la comunidad, donde dos menores fueron intimidados con arma de fuego en la intersección del barrio La Pradera, donde aclararon lo ocurrido.

Hoy se cumplió en la Casa de la Justicia del municipio de Dosquebradas, el Consejo de Seguridad para evaluar situaciones de orden público en esta zona del departamento.

Esto dijo el coronel Javier Ramos, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Pereira.

La secretaria de Gobierno del municipio de Dosquebradas, July Galvis, resumió lo que ocurrió en dicha zona, tras cumplirse el Consejo de Seguridad, donde las autoridades confirmaron que lo expresado por la comunidad no son ciertas.

La funcionaria confirmó que, en ese sector sí se han aumentado los hurtos, especialmente, a los estudiantes que reciben clase en el colegio mencionado anteriormente.