Unidades móviles de salud estará en dos eventos descentralizados

Las Unidades Móviles de la ESE Salud Pereira seguirán llevando los servicios de salud durante el mes de octubre a 18 fundaciones, nueve veredas, 6 barrios y viene apoyando las jornadas descentralizadas que adelanta el Gobierno de la Ciudad. 

El gerente de la ESE, Jorge Iván Duque Cardona, indicó que el programa seguirá visitando la población rural, se reforzará la prestación del servicio en los centros de salud y además se hará presencia en dos eventos descentralizados en los barrios Galicia y Tokio dirigido a los jóvenes para que accedan a los servicios de salud.

las Unidades Móviles siguen ofreciendo los servicios de consulta médica, consulta odontológica, consulta por enfermería, programas de promoción y prevención y vacunación no Covid.

Valentina Urbina Calderón, coordinadora de las Unidades Móviles, expresó que la ESE Salud Pereira sigue brindando el servicio a fundaciones, albergues, centros de bienestar del anciano y de niños, además de a población vulnerable y pertenecientes al régimen subsidiado.