Entretenimiento

Una Semana Santa fervorosa y con gran asistencia a los distintos eventos

Con una gran participación de la ciudadanía y de visitantes, se realizó con todo éxito de la Semana Santa en la ciudad de Pereira.

Autoridades civiles, militares y de policía, así como los diferentes organismos de Socorro y entidades públicas y privadas se hicieron presente en la semana mayor, que sin lugar a dudas demuestró cómo ha venido manteniéndose, sino evolucionando y demostrando por qué Pereira tiene una de las más bellas conmemoraciones católicas en el país .

En esta ocasión las procesiones tuvieron el acompañamiento de la banda marcial del Batallón Guardia Presidencial, que estuvo durante dos noches recorriendo las calles de la ciudad de Pereira, en la procesión del Santo Sepulcro y en la procesión de la Virgen de la Soledad el día sábado.

Sin lugar a dudas está conmemoración de Semana Santa fue todo un éxito que además contó con el espectáculo de luces sobre las cuatro principales Iglesias de la ciudad, con los video mapping, que se convirtieron en otro de los atractivos para la semana mayor.

Así mismo los balcones líricos, los conciertos en la catedral, todo ello combinado con una oferta turística y gastronómica que les permitieron a propios y visitantes disfrutar de una ciudad llena de posibilidades.