Inicio Política Un total de 28 puestos de votación estarán habilitados para inscripción de...

Un total de 28 puestos de votación estarán habilitados para inscripción de cédulas en Dosquebradas

136

En cumplimiento de lo establecido en el Comité de Garantías Electorales del municipio de Dosquebradas, se llevó a cabo la socialización del cronograma establecido por la Registraduría Municipal, el tema sobre la publicidad en vallas, y las denuncias sobre amenazas presentadas por algunos candidatos.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno Juan Carlos Sepúlveda Montoya, quien destacó que en el anterior comité se debatió sobre los mensajes que deben ir en la vallas en este tiempo de recolección de firmas y añadió que lo único que pueden exhibir es el logotipo que les haya sido autorizado por el Consejo Nacional Electoral.

De igual manera, resaltó que se analizó el tema de algunas personas que están siendo amenazadas que tienen que ver con el proceso político en el municipio y hubo claridad de las diferentes acciones por parte de la Policía, de la UNP y los organismos de seguridad competentes.

Por otra parte, desde la Registraduría Municipal se socializó que el proceso de inscripción de cédulas que va del 5 de julio hasta el 13 de julio en los puestos de votación en horario de 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Artículo anteriorEn el Skatepark de la Villa Olímpica se celebra el Campeonato Nacional Federado
Artículo siguienteSecretaría de Gobierno presenta balance en materia de seguridad y convivencia