Region

Tumbados más de 300 ciudadanos por quien se hacia pasar como funcionarias del Ministerio de Vivienda

Más de 300 personas en Pereira de comunidades vulnerables resultaron estafadas luego de que una mujer se hiciera pasar por una falsa funcionaria del Ministerio de Vivienda. Esta les prometía a las personas subsidios de vivienda, y apoyo para que las víctimas del conflicto reclamaran ayudas.

Muchos habitantes actualmente continúan buscando la forma de conseguir vivienda propia, y aunque el Gobierno Nacional ha venido entregando algunos subsidios, no todos han podido acceder a estos. Es por ello que personas inescrupulosas aprovechándose de este sueño en comunidades vulnerables, se hicieron pasar por funcionarios del Ministerio de Vivienda, engañando y por ende estafando a varios ciudadanos.

Una de las personas que laboró con la líder de esta presunta estafa, explicó como fue el proceso de engaño, la mujer por seguridad decidió reservar su nombre.

Al parecer la mujer involucrada no solo habría estafado a gente de Pereira, sino de varias ciudades del país.

Finalmente, esta denunciante le dejó un mensaje a las personas para que no caigan en este tipo de estafas, y se den cuenta que de eso tan bueno no dan tanto, que la única manera de conseguir lo que se quiere es hacerlo de manera correcta y en entidades seguras.