Tres golpes contundentes a infractores dio la Patrulla Ambiental 24/7

La Corporación Autónoma Regional de Risaralda, CARDER, a través de la Patrulla Ambiental 24/7 dio tres golpes contundentes a infractores ambientales en el área metropolitana.

El primer golpe se realizó en compañía de personal de la policía ambiental en la vereda El Rodeo Bajo, sector Los Juncos, encontrando disposición de material sobrante de descapote y excavación sobre fajas paralelas de una quebrada con retroexcavadora, y la erradicación de caña brava y árboles de yarumo.

Los otros dos fueron en atención a un llamado de la Policía de la Estación Ciudadela del Café, en el predio Bellavista ubicado en el barrio Málaga, jurisdicción del municipio de Pereira, en donde se encontró erradicación de guadua.

El tercer golpe dado por la Patrulla Ambiental de la CARDER fue en compañía de la Policía de Carabineros, tras una visita técnica en atención a denuncia ciudadana a la vereda Cañaveral del municipio de Pereira, donde se encontró disposición de material sobrante de descapote y excavación mediante retroexcavadora.