Inicio Region Trazarán rutas de trabajo para la defensa de derechos de la mujer

Trazarán rutas de trabajo para la defensa de derechos de la mujer

15
0

Mediante trabajo conjunto con el Consejo Comunitario de Mujeres de Dosquebradas y la secretaría de Desarrollo Social y Político se definió que se trazarán rutas de trabajo que les permitan hacer un empalme con las actividades planeadas. 

Al respecto, la presidenta del Consejo Comunitario de Mujeres de Dosquebradas, Miriam Bonilla dijo que se están planeando dos actividades; una para el mes de noviembre que conmemora el Día Internacional Contra la Violencia a la Mujer, y la segunda, el evento de la Distinción Mujer Progreso 2022. 

El plan de acción del Consejo Comunitario de Mujeres considera tres ejes fundamentales que son: vida, voz y oportunidades. Cada uno de ellos tiene una coordinadora y entre esos tres ejes se viene trabajando temas como la no violencia contra la mujer, el derecho a la vida digna, derecho a tener representación en cualquier escenario del municipio y el empoderamiento femenino. 

Artículo anteriorLa ONG WWF se suma a la defensa de la pesca deportiva en Colombia
Artículo siguienteDos nuevos casos de viruela símica en Risaralda