Toman medidas para venta de boletas e ingreso al estadio a los partidos del DP

La Comisión de Fútbol de Pereira tomó importantes determinaciones para los partidos que el Deportivo Pereira jugará en condición de local frente al América de Cali por Liga y la final de vuelta ante al Atlético Nacional.

Cabe resaltar que estos dos juegos analizados en la Comisión de Fútbol son enfrentando a dos escuadras que cuentan con gran cantidad de hinchas a nivel país y que Pereira no es la excepción, motivo por el cual, los integrantes de la comisión tomaron las siguientes recomendaciones:

 El Deportivo Pereira bajo supervisión del Gobierno de la Ciudad realizará la venta de boletas al público, mediante la metodología utilizada durante los dos últimos juegos de local, garantizando que el proceso sea transparente y se evite la reventa y sobre costos en los precios para los pereiranos.

 Todos los asistentes deberán portar su documento de identidad y presentar su carnet de vacunación, bien sea físico o digital.

 El aforo será del 75% tal y como lo tiene estipulado hasta la fecha el Ministerio de Salud.

 Se realizarán operativos de control en las vías de acceso a la ciudad, con el fin de garantizar que los hinchas visitantes que intenten ingresar a la ciudad cuenten con su respectiva boleta de ingreso para el partido.

El Deportivo Pereira anunció que tendrá el mismo número de boletas que les fueron suministradas para sus hinchas en los juegos de visitante. Es decir, permitirán el ingreso de hinchas visitantes en igual cantidad a la que les permitieron entrar a los hinchas pereiranos, especialmente en la final de vuelta del día 24 de noviembre con Atlético Nacional.