Inicio Entretenimiento Todo listo para una nueva edición de la Feria del Libro

Todo listo para una nueva edición de la Feria del Libro

16
0

El último evento pre feria del Libro, el conversatorio con la escritora colombiana Piedad Bonnet fue el espacio adecuado para hacer el lanzamiento de la programación de Paisaje, Café y libro – Feria del Libro del eje cafetero, una feria que será para todos.

La directora de la Feria Claudia Morales y Mauricio Ramírez, gestor cultural del área cultural de la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda fueron los encargados de contarles a los asistentes los detalles de lo que encontraran en la Feria, escritores, invitados especiales, editoriales y eventos. 

La Feria también pensada para niños y jóvenes, ofrecerá temas de bienestar; sociedad y pensamiento; liderazgo y desarrollo empresarial; ambiente y por supuesto, literatura, para que todos disfruten de los libros que más les gustan. 

Matador, el caricaturista pereirano también estuvo presente hablando de la caricatura que su autoría que hace alusión a la paz acompañará el logo de feria.

Desde ahora podrán conocer toda la programación de la Feria del libro en la página https://www.pereirafil.com/es/programacion-interna.

Artículo anteriorEl departamento tendrá semana anual por los derechos de la familia
Artículo siguienteLa Casa de Justicia cumple 14 años de servicio a la comunidad