Todo listo para elecciones de presupuesto participativo el 7 de noviembre

En el teatro Santiago Londoño, se realizó la capacitación de jurados electorales, con asistencia de cerca de 700 personas de las secretarías y las entidades descentralizadas del Gobierno de la Ciudad, a las que se les compartió lineamientos básicos para que puedan ejercer su función en aras que la comunidad pueda elegir y decidir sobre los proyectos en sus comunas y corregimientos.

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Planeación y la administración municipal tienen un objetivo claro y es aumentar y mejorar la participación ciudadana en los procesos de ciudad.

Leonardo Díaz, Coordinador de las Elecciones de Presupuesto Participativo, destacó el apoyo de todas las secretarías y entidades descentralizadas del municipio, las cuales han participado de manera comprometida asumiendo diferentes roles en la organización.

Los jurados de votación estarán distribuidos en 256 puestos definidos en las 19 comunas y 12 corregimientos de Pereira, para las elecciones de este 7 de noviembre.