Siguen problemas por aguas en el barrio Matecaña

Luego de varios días de llamar a la Diger en Pereira, a los organismos de socorro y de hacer, según ellos, reclamo a la gerencia del aeropuerto Matecaña, ayer con maquinaria, se intervino una especie de laguna subterránea que se estaba generando debajo de la vía en el sitio conocido como el reversadero en el barrio Matecaña en esta ciudad.

Para la comunidad, esta es una de las muchas consecuencias que han dejado las obras del aeropuerto Matecaña y por eso ayer, fue desde el aeropuerto, que se atendió la emergencia.

Esto dijo una de las mujeres residentes en el sector.

Pero la comunidad asegura que no solo tiene inconvenientes con las obras del aeropuerto que han inundado las viviendas, también los tienen que con el cementerio, donde reiteran que esperan la ayuda divina que les solucione el problema.

El Gerente del Aeropuerto Matecaña, Francisco Valencia, dijo que están al tanto de la problemática y que hoy habrá una reunión donde se definirá la ruta a seguir para darle solución al problema.

Dijo que las aguas que salen de Matecaña, en su mayor porcentaje son conducidas hacia el costado sur de la pista es decir hacia la avenida 30 de agosto.