Siguen los trabajos para recuperar las conducciones de agua que suministran el agua a DOsquebradas
En un esfuerzo continuo por restablecer el suministro de agua potable a los ciudadanos de Dosquebradas, el alcalde Roberto Jiménez Naranjo ha estado supervisando personalmente las labores de reparación en la zona del Rodeo desde las primeras horas de la mañana.
A más de 48 horas de iniciadas las labores, las cuadrillas de trabajo han logrado un avance significativo al reparar la tubería afectada por el reciente deslizamiento de tierra. Sin embargo, es importante destacar que aún se trabaja para recuperar el servicio al 30% del municipio.
El mandatario local ha reiterado su compromiso con la comunidad, asegurando que se están empleando todos los recursos disponibles para solucionar esta situación lo antes posible.
El alcalde explicó cuál es la situación actual que se presenta en el sector de El Rodeo, donde están ubicados los tanques de Serviciudad. Habló de la situación con la vía.

