Inicio Region Servicios más cómodos para los ciudadanos con las renovadas y nuevas instalaciones...

Servicios más cómodos para los ciudadanos con las renovadas y nuevas instalaciones de Tránsito

184

La administración que preside el alcalde Diego Ramos culmina el año con dos obras de vital importancia para la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas como son la moderna sede de agentes de tránsito de la entidad, (antiguo cuerpo de bomberos), próxima a inaugurar, cuya inversión llega a los $ 350 millones de pesos y las nuevas instalaciones en Milán con una inversión de $ 9.000 millones de pesos. 

“En la primera obra, desde ya se cuenta con modernas oficinas para la comandante de tránsito y los agentes que realizan sus labores de reportes y procesamiento de información relacionados con comparendos. Así mismo, el restaurado edificio quedó equipado con un local amplio dotado de toda la tecnología requerida para la educación vial y la realización de los cursos para las personas que son requeridas por infracciones de tránsito”, explicó la secretaria de Tránsito y Movilidad Ángela Jazmín Hidalgo. 

En lo que respecta a las instalaciones de Milán, (nuevo edificio de tránsito) el avance de la obra es significativa, con el levantamiento de parte de las paredes, el vaciado de pisos e instalación de cubiertas parciales de techos, esperándose que en el primer trimestre del año próximo se estén prestando los servicios a los usuarios de manera cómoda.

Ambas obras, permiten a la secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, especialmente a sus funcionarios laborar en un ambiente con óptimos espacios, generando un clima laboral armónico y de eficacia en los procesos y trámites de orden administrativo. 

Artículo anteriorSe promueve la cultura del autocuidado en trabajadores del sector informal
Artículo siguienteAbierta convocatoria para los India Catalina 2023