Sensorial, una forma de seguir promoviendo la reactivación económica

Con el objetivo de seguir aportando a la reactivación económica de los sectores cultural y gastronómico de Pereira, este 30 de abril llega a la ciudad; SENSORIAL, una apuesta, para ofrecer a la ciudadanía entretenimiento y esparcimiento en espacios públicos al aire libre.

Este evento que mezcla la música y la gastronomía, comprende la realización en un mismo día de cuatro conciertos de distintos géneros de música electrónica, con artistas de gran trayectoria local, nacional e internacional, para el disfrute de toda la ciudadanía.

El evento tendrá como escenario el circuito de parques de la avenida Circunvalar, compuesto por El Prometeo, La Julia, La Rebeca, y Popular Modelo, en la zona de influencia del Distrito Cultural y Gastronómico Corocito- La Rebeca.

A la fecha se han vinculado más de 50 establecimientos de la zona con un plato sensorial que ofrecerán el día del evento. La entrada es libre a todos los parques donde se realizarán los conciertos en el marco de SENSORIAL, garantizando y fortaleciendo la convivencia ciudadana a través del sano disfrute del espacio público.