Secretaría de Gobierno recuperó un terreno de 16 mil metros cuadrados

La Dirección de Control Físico de la Secretaría de Gobierno, recuperó un terreno de 16 mil metros cuadrados, el cual había sido invadido de forma ilegal en el Carro Canceles, catalogado como una zona de interés ambiental. 

En la diligencia participó la Personería Municipal, con el fin de garantizar el respeto por los derechos y el debido cumplimiento de las normas. También estuvo presente la Dirección de Bienes Inmuebles, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, Secretaría de Infraestructura, Secretaría de Desarrollo Social y la Policía Nacional MEPER; quienes de manera coordinada fueron garantes de que se cumplieran a cabalidad los lineamientos legales y se lograra el restablecimiento del espacio público. 

El proceso policivo administrativo fue instruido desde principio a fin en la Dirección de Control Físico y se amparó en los postulados normativos establecidos, culminando así con la expedición del acto administrativo que ordenó la restitución del bien de uso público ocupado de manera ilegal.