Inicio Economía Se viene el ‘Weekend Emprendedor’, una feria virtual para promover los emprendimientos...

Se viene el ‘Weekend Emprendedor’, una feria virtual para promover los emprendimientos del país

89
????????????????????????????????????

Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la cultura creativa y el espíritu emprendedor del país, así como impulsar la reactivación económica, la Entidad realizará la primera feria virtual y comercial ‘Weekend Emprendedor’, donde emprendedores de todas las regiones de Colombia podrán ofrecer sus productos y servicios de forma gratuita a través de la Red de Emprendedores que tiene la Entidad en emprendedores.sena.edu.co.

Durante el fin de semana del 26 al 28 de noviembre, más de 5 mil emprendedores, pertenecientes a esta Red, podrán crear ofertas y descuentos para vender y comercializar sus productos. Esta iniciativa y labor de networking además de generar ventas, busca crear alianzas y contactos con futuros compradores.

Los emprendedores que quieran participar deben estar inscritos en nuestra plataforma de la Red de Emprendedores sin importar sin son SENA o no y tener en cuenta el paso a paso aquí https://emprendedores.sena.edu.co/9-weekend-emprendedor.

Artículo anteriorSegún la Min Educación hay 80% de presencialidad en las instituciones educativa
Artículo siguienteAdministración ‘Empresa de Todos’ invita a la II Mesa Pública del PAE