Santa Rosa de Cabal tendrá nuevo complejo deportivo

El alcalde de Santa Rosa de Cabal, Rodrigo Toro, anunció la firma del convenio con  Ministerio del Deporte para la construcción de nuevos y modernos espacios para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas en el municipio de Las Araucarias.

El anunció se realizó, luego de que dicha dependencia aprobara los estudios y diseños para la construcción de escenarios deportivos, proyecto que tendrá contrapartida de la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal.

El nuevo complejo deportivo comprende la construcción de una cancha con cubierta, cancha múltiple, cancha sintética, skate park, áreas sociales y acceso para personas con discapacidad.

El ministro del Deporte Dr. Guillermo Herrera, en compañía del gobernador Victor Manuel Tamayo, oficializaron la aprobación del proyecto por más de $6280 millones que se invertirán en los nuevos escenarios del estadio municipal dijo el mandatario.

La infraestructura deportiva se desarrollará en el sector auxiliar del Estadio. El municipio solo pondrá el 10 % del valor total del contrato.