Risaralda sub 17 inició con triunfo en el zonal
La Selección Risaralda Sub 17 de fútbol, logró en los últimos minutos del partido un valiosísimo triunfo frente al combinado quindiano que en el segundo tiempo equilibró no solo el marcador.
Risaralda tubo un destacado primer tiempo y puso en favor el encuentro a los 31 minutos de la primera parte con gol de José David Calderón #9. Así se fueron la descanso.
En la segunda mitad Quindío salió más agresivo y en un tiro libre, que le hizo un extraño al portero Juan Miguel Betancur, el equipo amarillo logró la paridad.
Todo indicaba que el juego terminaría en empate, pero sobre los 48 minutos, en un tiro libre para Risaralda, el jugador Santiago López #10 cobró a media altura para que entrara el defensa Johan Quiceno #3 y sorprendiera a toda la defensa cuyabra.
Risaralda se pone al frente de la tabla de posiciones junto con Caldas que a primera hora venció por idéntico marcador al seleccionada de Atlántico.
Segunda fecha
Este miércoles 20 en la cancha sintética de la liga a las 12 del día se enfrentarán Quindío Vs Caldas y a segunda hora sobre las 2 de la tarde Risaralda hará su segunda presentación frente a Huila que tuvo descanso en la primera fecha.