Deportes

Risaralda se destaca en los Juegos Comunales con cuatro medallas

La delegación de Risaralda tuvo una destacada participación en la fase final de los Juegos Deportivos y Recreativos Comunales, celebrados en Bucaramanga, al obtener un total de cuatro medallas: una de oro, una de plata y dos de bronce.

La presea dorada fue para Ignacio Berrío Ocampo, de La Celia, en billar tres bandas. La medalla de plata la consiguió Jorge Alejandro Pulgarín Restrepo, de Apía, en atletismo 5000 metros.

Los dos bronces fueron para Martha Liliana López, de Balboa, en dominó, y para Maritza Benavides, de Mistrató, en ajedrez.

Juan Carlos Flórez, gestor de los Juegos Recreativos y Comunales de Risaralda, felicitó a los deportistas por su «digna representación» y agradeció el apoyo de la Gobernación de Risaralda, que proporcionó indumentaria, transporte y alimentación.

Estos resultados demuestran el talento y el compromiso de los deportistas de los municipios y veredas del departamento.