Responden a quejas sobre atención en hospital de Marsella

El gerente del Hospital San José del municipio de Marsella, explicó la situación del centro asistencial ante algunas quejas de la ciudadanía sobre la prestación del servicio, la atención de pacientes y la asignación de citas.

Según el gerente, hay algunos inconvenientes en la prestación del servicio que se están solucionando para garantizar la atención de las personas que se acercan a solicitar el servicio.

Esto dijo el gerente del centro asistencial Benicio Salazar Alzate.

Con relación a la congestión telefónica para efectos de asignación de citas, el gerente asegura que se han tenido algunos inconvenientes, pero están acompañando el proceso con la asistencia de la Personería Municipal, verificando la asignación de citas.  Dijo que en vacunación se ha cumplido, también en el pago oportuno de los empleados.

A diferencia de años anteriores, cuando se contaba con el servicio de un médico de tiempo completo y medio tiempo adicional de otro, en el servicio de urgencias, ahora se ha ampliado el cupo a dos médicos permanentes para que atiendan allí dicha demanda. Así mismo, para evitar congestión en esta instancia hospitalaria, se garantiza también la presencia de un médico de apoyo en las horas de la mañana.