Inicio Region Recuperan espacio público en el Barrio Cuba

Recuperan espacio público en el Barrio Cuba

89

La Dirección de Espacio Público, en coordinación con la Policía Nacional y la Personería de Pereira, realizó operativos de recuperación de espacio público en la calle 70 del barrio cuba. 

Durante el operativo se logró conocer que este espacio era utilizado por una persona que no era el titular de la choza que había en el lugar y no tenía ningún documento que lo acreditara, como lo consagra el decreto 258 del 2019, y por tal motivo se dispuso a la restitución del espacio retirando el módulo que se encontraba anclado al suelo, limitando parte del tránsito peatonal. 

En total se recuperaron 7,76 metros de espacio público. Asimismo, dos espacios fueron recuperados en zonas aledañas al parque de Cuba; en la primera zona se recuperaron 4,94 metros y en la segunda 3,82 metros.

Artículo anteriorAbierta convocatoria para el concursos regional de cómic
Artículo siguienteEl Paisaje Cultural Cafetero de Colombia cumple 11 años como patrimonio mundial