Puntos Vive Digital al servicio del ciudadano y de los niños en Dosquebradas

En Dosquebradas se reactivan y renuevan los servicios para la comunidad en los Puntos Vive Digital en donde la gente se capacita y los niños encuentran un lugar de entretenimiento en sus tiempos libres.   En el Punto Vive Digital hay espacios para los niños y las niñas, quienes pueden participar de los ciclos de Cine desde las 2:00 p.m, como una forma de ocupar el tiempo libre.

Dosquebradas cuenta con cuatro Puntos Vive Digital en Dosquebradas distribuidos en los sectores de Naranjales, La Pradera, La Badea y El Campestre C”, explicó Ana María Hincapié Orozco, funcionaria del Punto Vive Digital de La Pradera.

En el Punto Vive Digital de La Pradera, se cuenta en la actualidad con 23 equipos de sistemas, una sala de internet y otra de capacitación.  El día de mayor asistencia de público son los miércoles en donde se brinda orientación en programación básica de sistemas. 

Otros servicios son: alfabetización, trámites en línea, pago de impuestos, presentaciones de las PQRS, inglés, programas para adultos mayores y para personas con discapacidad cognitiva.