Positivos resultados en encuentro con embajadores de Centroamérica

“Oportunidades de Negocios entre Centroamérica y Risaralda” fue nombre el encuentro celebrado entre embajadores centroamericanos de Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica en el que la Cámara de Comercio de Pereira tendió un puente entre los países centroamericanos y los empresarios risaraldenses los positivos resultados pueden traer beneficios de doble vía.

El evento se realizó buscando apoyar la industria, el comercio y la cultura, con empresarios de regionales de diversos sectores, teniendo como prioridad: turismo, agroindustria, textil-moda, metalmecánica, industrias 4.0.

Los empresarios asistentes tuvieron la posibilidad de interactuar directamente con los embajadores, establecer contactos y acordar, a través de la Agencia de Promoción, enlaces con los agregados Comerciales de cada Embajada en Colombia. Puntualmente 19 empresarios manifestaron su interés de tener acercamientos con las Embajadas participantes y se inscribieron para concretar las acciones, igualmente se dio la participación de los cluster de turismo y salud.