Por buen camino obras del municipio del Pueblo Rico

Son varias las obras que se ejecutan en la actualidad en el municipio de Pueblo Rico, como lo son el mejoramiento del alcantarillado, vías principales, y en especial el acueducto, el cual resultó seriamente afectado por diferentes aguaceros que originaron la creciente del afluente que lo surte y lo inhabilitó por varios días. Hoy se están finalizando los trabajos para que opere en su totalidad.

Así lo dio a conocer el alcalde de ese municipio, Leonardo Siagama, quien entregó un balance de las acciones adelantadas durante el 2021 en Pueblo Rico.

Se refirió el alcalde a las obras que se están adelantando en la zona rural con la instalación y adecuación de los puentes, que tanto ha solicitado la comunidad.

Dijo el alcalde que el municipio goza de tranquilidad en lo que se refiere al orden público y que espera que más turistas extranjeros lleguen a la población.

También habló de esas familias que llegaron retornadas de la ciudad de Bogotá y dijo que las garantías de trabajo y estabilidad en la zona, están garantizadas.

En la actualidad se están adelantando obras de instalación del gas domiciliario para ese municipio.

El alcalde recordó que el municipio tiene diferentes ofertas turísticas que se pueden aprovechar en esta temporada.