Policía Ambiental logró el rescate de diferentes especies

Fueron varias las acciones que adelantó la Policía Ambiental en el área metropolitana, logrando el rescate de diferentes especies.

En el barrio San Fernando de la comuna risaraldense, donde se logra el rescate de una especie denominada guagua loba, la cual al parecer es agredida por diferentes caninos, y quien presenta varias lesiones.

Por otro lado, se realiza el rescate de un águila caracolera, la cual fue hallada en el sector de Galicia, y según lo manifestado por nuestros ciudadanos, es atacada por varios felinos, que deambulaban por el lugar.

A su vez, en el barrio Alfonso López del municipio de la Virginia, se logra el rescate de un búho, quien al parecer en horas nocturnas se estrella contra una ventana, ocasionándole diferentes lesiones.

Por último, en el barrio Corales, una especie denominada garza negra, la cual al parecer cae de un árbol, sufriendo el compromiso de una de sus alas, pero gracias a la información ciudadana, es rescatada por integrantes de la policía ambiental y ecológica. Las especies antes descritas, fueron trasladadas al hogar de paso de la Carder para ser valoradas y posteriormente liberadas en su hábitat natural.