Plazo de participar en el Concurso regional de cuento juvenil, hasta el 31 de agosto

Desde la Cámara de Comercio organizadora de la Feria del libro del eje cafetero 2022, recordaron a los jóvenes que les gusta escribir, que todavía tienen plazo de participar en el Concurso regional de cuento juvenil hasta el 31 de agosto.

El concurso que buscar estimular la creación literaria de jóvenes y adolescentes cuenta con el apoyo de La Gobernación de Risaralda, en alianza con la Universidad Tecnológica de Pereira a través del Departamento de Humanidades, la Maestría y el Doctorado en Literatura.   

La temática del cuento es libre y podrán participar jóvenes entre los 17 y los 24 años de los municipios de Risaralda, Quindío y Caldas. Solo pueden enviar 1 cuento inédito y deberán garantizar que las obras presentadas sean de su autoría.

Los concursantes deberán diligenciar el formulario de inscripción del concurso, en la página web de Paisaje, Café y Libro, 8ª Feria del Libro del Eje Cafetero www.pereirafil.com, dentro de la opción de convocatoria. El plazo de entrega de los cuentos será hasta el miércoles 31 de agosto a las 6:00 p.m.