Region

Placas huellas ya benefician a los corregimientos de Mundo Nuevo y La Bella

Las comunidades rurales de la zona de influencia entre los corregimientos de Mundo y La Bella en Pereira comenzaron a ver significativas mejoras en sus desplazamientos, todo por cuenta del proyecto de construcción de placas huellas que adelanta el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Infraestructura.

Son exactamente 6.618 personas de los sectores de El Chocho, Canceles, La Mina, La Bella y Mundo Nuevo las que se están beneficiando de esta iniciativa de mejoramiento de las condiciones viales en estos sectores rurales, la cual se ha convertido en una de las prioridades del alcalde Carlos Alberto Maya.

“Fueron en total 550 metros de placa huellas los que realizamos en esta etapa, en estos sectores rurales de Mundo Nuevo y La Bella en Pereira”, destacó el secretario de Infraestructura del Municipio, Milton Hurtado García.

La construcción de placas huellas en estas zonas rurales tuvo una inversión de 900 millones de pesos, recursos de los cuales la Alcaldía de Pereira aporto el 50%, entre tanto que la otra mitad fue aportada por el Instituto Nacional de Vías, Invías.