Inicio Deportes Pereira volvió a disfrutar de las Vías Activas Nocturnas

Pereira volvió a disfrutar de las Vías Activas Nocturnas

20
0

En la reactivación de las Vías Activas Nocturnas, el turno fue para los usuarios entre la Avenida de la Independencia y el Barrio Panorama, en Cuba, quienes al ritmo de la actividad física musicalizada, el préstamo de bicicletas y la apuesta deportiva, se movilizaron para tener un tiempo de esparcimiento y diversión.

Cómo es habitual, usuarios de todo tipo de edad, se acercaron a participar con su familia y amigos, en esta actividad, en la cual, el espacio liderado por Hábitos y Estilos de Vida Saludable, tuvo el mayor número de usuarios bailando y siguiendo cada una de las coreografías. 

Así mismo, quienes llegaron a este lugar, hicieron uso en gran medida también del préstamo de bicicletas que se está convirtiendo en una de las mejores apuestas para realizar deporte, sin importar la hora ni el lugar.

Mauricio Aguirre Coordinador de Vías Activas.

Artículo anteriorCartagueños también en alerta por creciente de La Vieja
Artículo siguienteEl Gobernador destacó el aporte del programa Risaralda Profesional para el crecimiento de la Unisarc