Pereira tendrá sede Antinarcóticos

En líneas estratégicas, Pereira para la gente, Pereira moderna y Pereira Inteligente, el alcalde de la ciudad, Carlos Maya, presentó el balance de gestión adelantado en su periodo actual, destacando que son por menos 200 proyectos para la capital risaraldense, que están en ejecución, que están próximos a ejecutarse o que ya se terminaron.

En el transcurso de su intervención el alcalde Carlos Maya se refirió a anuncios importantes como la construcción con apoyo del Gobierno de Estados Unidos, de una sede antinarcóticos, que estará ubicada en el corredor Pereira Cartago.

Anunció además el alcalde Carlos Maya, que el proyecto malecón Río Otún, ya fue presentado a entidades internacionales, que apoyarán su financiación. Se refirió al fortalecimiento del Hospital del cuarto nivel y las acciones de seguridad para la ciudad.

Se refirió el alcalde también al proyecto vial,  Avenida a Cerritos o Avenida Los Colibríes, ya en ejecución y que estaba planeada desde hace más de 20 años.

Por su parte, los escenarios deportivos estarán listos para los Juegos Nacionales 2023, con una inversión de más de $3.988 millones y la Granja para habitantes de calle ha atendido 251 personas y 33 de ellos terminaron la educación primaria y secundaria. Una pereira 24 horas, es el objetivo del mandatario.