Pereira se iluminó en navidad

Con un gran espectáculo musical de la Banda Sinfónica de Pereira y del grupo Convite con danza y teatro, el Gobierno de la Ciudad dio la bienvenida a la Navidad, en medio de la alegría y emoción de asistentes de todas las edades, que se congregaron en la plaza de Bolívar.

Simultáneamente, después del conteo regresivo, al tiempo de la Plaza de Bolívar se encendieron las luces de sitios emblemáticos como el viaducto César Gaviria Trujillo, la Circunvalar, las carreras 7ay 8ª, los parques La Paz, La Libertad, el Lago, Guadalupe Zapata, entre otros lugares a través del sistema de luces LED, que reduce el consumo de energía.

Junto al espectáculo inaugural y los alumbrados que este ali se realizaron en alianza con Energía de Pereira, el Gobierno de la Ciudad tiene programadas otras actividades de música, danza, trova, teatro y narración oral en la Plaza de Bolívar, los parques la Libertad, la Paz, Guadalupe Zapata, entre otros escenarios.

El mensaje del Alcalde a pereiranos y visitantes es a vivir y disfrutar la navidad con todas las precauciones correspondientes en cuanto a salud- no excederse en el consumo de licor- y seguridad.

Tanto el alcalde Carlos Maya, como la gestora social, Ángela Aguirre, han sido enfáticos al indicar que niños y adultos no deben manipular pólvora.

Serán dos funciones del musical de navidad del 19 al 21 de diciembre, a las 4:00 pm. y 7:00 p.m., en el teatro municipal Santiago Londoño. ¡Pereira brilla en navidad!